Cultura
360 Teatro llevará ‘Disco Musical Concert’ al Teatro Antonio Haas
360 Teatro presentará lo mejor de los musicales en una sola presentación, desde Mamma Mía hasta Dreamgirls, entre otros musicales con música disco
MAZATLÁN. – Entre Fiebre de sábado por la noche, Mamma mía, Dreamgirls y otros musicales, 360 Teatro llevará “Disco Musical Concert”, al Teatro Antonio Haas, los días 22 y 23 de mayo en cuatro funciones.
Adriel Barraza, integrante de 360 Teatro, mencionó que este espectáculo, trabajado por varios meses, contará con canciones de musicales que harán cantar y mover los hombros de los asistentes.
“Es una fusión de concierto homenaje a los musicales disco… una recopilación que, como cada año, ya se nos ha hecho costumbre, buscamos ofrecer un homenaje a través de una obra grande como esta”.
Adriel Barraza, integrante de 360 Teatro
Habrá canciones de Olivia Newton John, canciones de Charlie y la Fábrica de Chocolate, canciones de John Travolta en Vaselina, también un número de Dancing Queen, entre otras.
Participan más de 20 actores en escena, quienes estuvieron en clases de canto con Mariana Pamplona, maestra en 360 Teatro. Adriel es el encargado de vestuario, pero cada integrante le pone su toque.
También, añadió, tropicalizaron las letras de algunas canciones, esperando que la gente disfrute de este evento.
“A diferencia de otros conciertos que hemos hecho u homenajes, este es grande, con pantallas, pista de disco, iluminación de disco, una producción que refleje la época, con vestuarios hechos a la medida y toda la fiebre de la música que se escuchará”, dijo Adriel.

Un homenaje a Mario Abreu
Adriel adelantó que Disco Musical Concert tendrá un par de números que rendirán homenaje al fundador de 360 Teatro, Mario Abreu, quien falleció recientemente y que, hasta en sus últimos días trabajó en el montaje de esta nueva presentación.
Hay boletos disponibles a través de las redes sociales de 360 Teatro y en la página web boletopolis.com. Las funciones serán 22 y 23 de mayo en dos horarios, 17:00 y 18:30 horas.