contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la conclusión del periodo vacacional de Semana Santa, el operativo especial de seguridad también llegó a su fin, pero en Mazatlán la vigilancia no se detiene. Así lo afirmó la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, quien subrayó que la seguridad es una prioridad permanente para su gobierno. 

Mencionó que el Plan Operativo de Seguridad se implementa de acuerdo con la afluencia que se va a tener, en este caso, se diseñó porque iban a estar aquí un mayor número de visitantes, pero siempre hay un plan de seguridad ya que es una prioridad. 

“La vigilancia continúa, así como la coordinación con fuerzas estatales y federales. El operativo vacacional se diseñó por la alta afluencia de visitantes, pero ya regresamos al plan de seguridad regular, que siempre está activo en la ciudad”. 

Estrella Palacios, alcaldesa de Mazatlán

La presidenta municipal señaló que elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno permanecen distribuidos en diferentes sectores del puerto, con patrullajes constantes y puntos de observación activos: dos en el norte, dos en el centro y dos en el sur de Mazatlán. 

Palacios Domínguez también destacó que la vigilancia se mantiene tanto en la zona urbana como en la rural, incluyendo colonias populares y comunidades.

Te puede interesar: Mazatlán participa en Simulacro Nacional 2025 con sismo de 8.1 grados – Punto MX

Además, la Policía Estatal de Caminos continúa con operativos en carreteras y accesos a la ciudad, garantizando una cobertura integral. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play