Local
Venados y DIF Mazatlán consienten a niños y niñas del CRRI
El Estadio Teodoro Mariscal se llenó de sonrisas en el festejo por el Día de la Niñez organizado para los pequeños del CRRI por DIF Mazatlán y Venados
MAZATLÁN.- La casa de los Venados de Mazatlán se transformó en un auténtico parque de sonrisas y alegría en el que el club y DIF Mazatlán festejaron a niñas y niños del Centro de Rehabilitación Regional Integral, CRRI, con motivo del Día de la Niñez.
El emblemático Estadio Teodoro Mariscal fue escenario de una mañana inolvidable, cargada de diversión, actividades deportivas, dinámicas artísticas y sorpresas por doquier.
Pase a leer Verifica DIF Mazatlán que no haya infantes trabajando – Punto MX
La jornada arrancó con una energía desbordante, donde no faltaron música alegre, dulces, juguetes y alimentos especiales para que los pequeños disfrutaran cada instante.
Terapeutas, psicólogos y personal del CRRI participaron activamente, acompañando a los niños en un ambiente de inclusión, cariño y muchas risas.
Encabezaron la celebración el director del Sistema DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, en representación de la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, junto al director del CRRI Mazatlán, Osmar Josué Macías Puentes.
También estuvieron presentes el director de Espectáculos de Venados, Paul Luque Wiley; la diputada local Karla Ulloa Rodríguez; y Celia Jáuregui Ibarra, subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Sectur Sinaloa.
La suma de esfuerzos entre Venados y el CRRI hizo posible una celebración entrañable, reafirmando el compromiso de Mazatlán con la niñez, la inclusión y el bienestar.
Fue, sin duda, un día en el que las sonrisas brillaron más que nunca en el diamante del Teodoro Mariscal.