contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el objetivo de salvar vidas y generar conciencia estas vacaciones, la Secretaría de Seguridad Pública y la Subdirección de Tránsito Municipal activaron una campaña preventiva en Mazatlán. La estrategia incluye la colocación de vehículos chocados en zonas estratégicas de la ciudad como advertencia visual del riesgo de conducir bajo los efectos del alcohol. 

Mario Ernesto Cruz Hernández, subdirector de Tránsito Municipal, explicó que esta iniciativa responde a la necesidad de reforzar el respeto a la Ley de Movilidad Sustentable durante la temporada alta. 

“Queremos enviar un mensaje claro: si van a beber, no manejen. Usen transporte público, cuiden su vida y la de los demás”. 

Mario Ernesto Cruz Hernández, subdirector de Tránsito Municipal

Los autos siniestrados están visibles en cuatro puntos del puerto: al sur, junto al puente vial de las antiguas instalaciones de Coca Cola; al norte, en avenida Peche Rice, Libramiento Dos y Carretera México 15; y entre los puentes de La Marina. 

Te puede interesar: Más de 500 mil plebes de vacaciones en Sinaloa por Semana Santa   – Punto MX

Fotos: Cortesía / Gobierno Municipal de Mazatlán

Par vial en Zona Dorada

Además, a partir del jueves 17 de abril desde las 00:00 horas, se implementarán cambios en la circulación vial en Zona Dorada. Se activará un par vial en avenida Gaviotas y se colocarán señalamientos sobre restricciones y orientación en Camarón Sábalo, Rafael Buelna y Paseo del Atlántico.  

Playa Gaviotas cambiará temporalmente su sentido de circulación hacia el sur para facilitar el flujo vehicular y prevenir percances. 

Estas acciones, impulsadas por el gobierno de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, buscan garantizar una Semana Santa segura tanto para los mazatlecos como para los miles de turistas que visitarán el destino. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play