Maleconeando

BRVO, un nuevo concepto ‘day drinking’ para pasar el rato en Mazatlán

BRVO manejará el concepto de coffee bar, un lugar en el que podrás ir a trabajar pero también a platicar y pasar el rato, con buena música y comida internacional

Publicado

en

MAZATLÁN.- El Centro Histórico de Mazatlán se ha convertido en el punto de reunión para divertirte, tanto de noche como de día, para relajarte ser “chill”. BRVO llegó precisamente para que la pases bien.  

BRVO es un nuevo coffee bar que está en soft opening, una idea de los hermanos Walter y William Ortega, junto a varios socios que, buscando darle vida al Centro Histórico de Mazatlán, lograron lanzar este nuevo concepto en Mazatlán.  

Jonathan Godínez, el gerente de BRVO, mencionó que, al ser un coffee bar, te podrás encontrar gente trabajando en su laptop, hasta un grupo de amigos que, saliendo de trabajar buscan algo “tranqui”, con música inspirada en varias épocas y una cocina internacional.  

“Se está buscando eso, queremos empujar mucho el ‘day drinking’ para que no sea como el resto de los bares que siempre son de noche, de noche, es un poquito difícil ir en contra de esa corriente, pero es a lo que queremos llegar, no a lo mismo que hay en todos los lugares”. 

Jonathan Godínez, el gerente de BRVO

La idea, señaló Jonathan, es que BRVO se convierta en el punto de partida para que otras personas se animen a tener más coffee bar en Mazatlán y mantener esa actividad durante todo el día y no solo en unas horas por la noche.  

En su concepto, desde que entras, notas toques vintage, la infraestructura se presta, sus discos de vinilo lucen en la entrada y si se te antoja alguno, ellos te lo pueden poner en el tocadiscos; tienen espacios para ir en pareja o grupo y un loft, con más privacidad si quieres platicar con calma.  

Tienen un menú de platillos muy aromáticos, desde camarones hasta carne, con una dinámica de colocar los platillos al centro y degustar esas fusiones de sabores.  Entre ellos, un sashimi o tiradito, en una salsa a base de coco y aceite de pescado, croquetas de pescado que tienen como base el curry.  

También brochetas de camarones al grill con una salsa asiática de piloncillo, miel de abeja, ajo y picantes; de postre un cheesecake de matcha y también como platillo fuerte tienen una tártara de res.  

La coctelería a cargo de la bartender Denisse Beyles es variada, donde encontrarás “day drinks”, basándose en la reinvención de los clásicos, con spritz, gin, cerveza artesanal, mezcal, tequila, digestivos y decenas de licores.  

Para llegar a Futura, tienes que entrar por BRVO

El concepto de BRVO va más allá de un coffee bar, y si te das la oportunidad, podrás llegar a Futura, un bar dentro de otro bar en el que te sentirás en la clandestinidad. Aunque aún no está listo, será un espacio más relajado dentro del bar en el que querrás estar.  

Estaba influenciado bajo la idea de speakeasy, que algunos años era un bar clandestino que vendía alcohol de manera ilegal, especialmente durante la Prohibición en Estados Unidos. Actualmente el término speakeasy también se refiere a bares legales inspirados en los bares clandestinos históricos. 
 

Se ha convertido en una moda, una propuesta diferente para disfrutar de las mejores cervezas y cócteles.  

Actualmente tienen un horario flexible, con apertura desde las 13:00 horas hasta las 00:00 horas por ser un soft opening, pero una vez que sea la apertura oficial, abrirán desde las 11:00 horas con su barra de café.  

BRVO está sobre la calle Heriberto Frías, #1404 en el Centro Histórico de Mazatlán, a menos de una cuadra de la plazuela Machado  

Noticias

Salir de la versión móvil