Local
Regresa la Oficina Móvil del SAT a Mazatlán
La Oficina Móvil del SAT estará instalada al interior de la Gran Plaza, junto a la oficina de recaudación de rentas para hacer trámites básicos como inscripción al RFC
MAZATLÁN. – ¿Necesitas inscribirte al RFC? La Oficina Móvil del SAT regresa a Mazatlán esta semana. Aquí los demás servicios que podrás tramitar.
La Oficina Móvil del SAT estará disponible en el interior de la Gran Plaza, junto a la oficina de recaudación de rentas, este miércoles 19 y jueves 20 de marzo, de 9:00 a 15:00 horas, informó la directora de Proyectos y Emprendimientos de la Secretaría de Economía de Sinaloa, Wendy Hernández Fierro.
Pase a leer ¡Adiós a los coyotes! Eliminan 197 trámites burocráticos – Punto MX
Ventajas de la Oficina Móvil del SAT
Los trámites que podrán realizar los usuarios y las MiPyMEs son los siguientes:
- Inscripción al RFC
- Requisitos: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
- Constancia de situación fiscal
- Requisitos: identificación oficial vigente.
- Firma electrónica por primera vez
- Requisitos: CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y USB.
- Renovación de firma electrónica
- Requisitos: identificación oficial vigente y USB
La Oficina Móvil del SAT ofrece la oportunidad de realizar estos trámites en un espacio cómodo y accesible, acercando el servicio a la gente para mayor movilidad y comodidad.
“Se invita a la población de Mazatlán y sus alrededores a aprovechar esta jornada móvil del SAT, donde podrán realizar estos trámites y agilizar cualquier gestión pendiente”, concluyó.
Esta no es la primera vez que la Oficina Móvil del SAT se instala en Mazatlán. A lo largo del año, recorre el estado para facilitar el acceso de los contribuyentes y que estos, en lugar de hacer largas filas y sacar cita a través del portal, se acerquen para estos trámites.