Local

Regresa la Oficina Móvil del SAT a Mazatlán

La Oficina Móvil del SAT estará instalada al interior de la Gran Plaza, junto a la oficina de recaudación de rentas para hacer trámites básicos como inscripción al RFC

Publicado

en

MAZATLÁN. – ¿Necesitas inscribirte al RFC? La Oficina Móvil del SAT regresa a Mazatlán esta semana. Aquí los demás servicios que podrás tramitar.  

La Oficina Móvil del SAT estará disponible en el interior de la Gran Plaza, junto a la oficina de recaudación de rentas, este miércoles 19 y jueves 20 de marzo, de 9:00 a 15:00 horas, informó la directora de Proyectos y Emprendimientos de la Secretaría de Economía de Sinaloa, Wendy Hernández Fierro.  

Pase a leer ¡Adiós a los coyotes! Eliminan 197 trámites burocráticos  – Punto MX

Ventajas de la Oficina Móvil del SAT

Los trámites que podrán realizar los usuarios y las MiPyMEs son los siguientes: 

  • Inscripción al RFC 
  • Requisitos: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. 
  • Constancia de situación fiscal 
  • Requisitos: identificación oficial vigente. 
  • Firma electrónica por primera vez 
  • Requisitos: CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y USB. 
  • Renovación de firma electrónica 
  • Requisitos: identificación oficial vigente y USB 

La Oficina Móvil del SAT ofrece la oportunidad de realizar estos trámites en un espacio cómodo y accesible, acercando el servicio a la gente para mayor movilidad y comodidad. 

“Se invita a la población de Mazatlán y sus alrededores a aprovechar esta jornada móvil del SAT, donde podrán realizar estos trámites y agilizar cualquier gestión pendiente”, concluyó. 

Esta no es la primera vez que la Oficina Móvil del SAT se instala en Mazatlán. A lo largo del año, recorre el estado para facilitar el acceso de los contribuyentes y que estos, en lugar de hacer largas filas y sacar cita a través del portal, se acerquen para estos trámites.  

Noticias

Salir de la versión móvil