Cultura

Aprende sobre el arte de Sinaloa con este diplomado en la UAS

La UAS ofrece el Diplomado en Arte y Patrimonio Cultural de Sinaloa, con modalidad híbrida y expertos en diversas disciplinas

Publicado

en

MAZATLÁN.- La Facultad de Historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció la convocatoria para la quinta edición del Diplomado en Arte y Patrimonio Cultural de Sinaloa, dirigido a estudiantes de Historia, Artes, Música y disciplinas afines, así como a profesionales dedicados a la gestión cultural, archivos y exposiciones. 

Sitlalith García Murillo, directora de la unidad académica, destacó que la continuidad de este diplomado responde al interés del público por conocer los procesos creativos, constructivos y de representación del arte y el patrimonio cultural a lo largo de la historia. 

El programa consta de diez módulos, abordando temas como la arquitectura novohispana, la gastronomía sinaloense y las expresiones artísticas del siglo XX en teatro, danza y literatura.  

Las clases serán impartidas por docentes de la UAS y se desarrollarán en modalidad híbrida: presencial en la facultad y virtual a través de Zoom.

Te recomendamos: Reúne a ávidos lectores la presentación de Leemos libros aquí, allá y en todas partes  – Punto MX

El diplomado iniciará el 11 de abril de 2025 y concluirá el 4 de julio del mismo año. Las sesiones se llevarán a cabo los sábados a partir de las 9:00 a. m.  

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6677 138686 y 6677 161081. 

Noticias

Salir de la versión móvil