contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Para el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es complicado que se suspendan los cobros de las casetas de peaje que te llevan a Mazatlán, pero respalda esa gestión. 

Esto después de que la Cámara Nacional de Comercio diera a conocer que buscan tal gestión para los días del Carnaval de Mazatlán y así, pueda llegar más turismo del 27 de febrero al 4 de marzo.  

“Es complicado, ojalá, de cualquier manera, vale la gestión de Canaco, ya veremos si estas tienen alguna posibilidad. Yo ahora los respaldo”.  

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa

Rocha Moya señaló que para llegar a eso requieren de un trámite especial que, en primer lugar, tendría que ser directamente con la empresa que tiene la concesión del tramo, tanto de la Culiacán-Mazatlán, como de la Mazatlán-Durango. 

Te recomendamos: Carreteras: Habrá hasta 4 puntos de seguridad para Carnaval  – Punto MX

«Son carreteras concesionadas, es un trámite especial, nosotros igual, porque nosotros no somos operadores de la carretera, no es concesionada, pero hay un operador que viene de tiempo”, dijo.  

La petición de Canaco se dio a conocer a inicios de febrero y su presidenta, Francisca Cázarez Oliveros, expresó que esto podría tener cerca del 90 por ciento de aprobación, desde el Senado de la República.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play