contacto@punto.mx
MÉXICO VICTORIA ANTE VENEZUELA

MEXICALI.- En un partido lleno de emociones y dramatismo, los Charros de Jalisco, representante de México, ganó 2-1 a los Cardenales de Lara, de Venezuela, en la segunda jornada de la Serie del Caribe Mexicali 2025.

Con este resultado, el equipo mexicano se mantiene invicto con marca de 2-0, empatado en la cima del standing con República Dominicana.

Pase a leer Serie del Caribe Mexicali 2025: Una edición histórica con Japón como invitado especial 

El encuentro se definió en la novena entrada, cuando, con un out, Michael Wielansky conectó un doblete y avanzó a la antesala tras un error del segunda base, Ildemaro Vargas, a batazo de Mateo Gil.

Con hombres en las esquinas, Julián Ornelas conectó una rola lenta a la inicial, la cual Rangel Ravelo no pudo controlar, permitiendo la carrera de la victoria para México.

El abridor Manny Bañuelos tuvo una destacada actuación en la lomita con seis sólidas entradas en las que permitió cinco imparables, ponchó a dos rivales y concedió una carrera sin otorgar bases por bolas.

Sin embargo, se fue sin decisión. Jesús Cruz, Stephen Nogosek (1-0) y Trevor Clifton, quien se llevó el salvamento, completaron la labor monticular.

Por Venezuela, Jimmy Endersby lanzó cinco episodios con tres hits, cuatro ponches, un boleto y una carrera. Después lanzaron Anthony Vizcaya, Alexander Scherff, Bryan McKenna y Arnaldo Hernández (0-1), quien cargó con la derrota.

El equipo sudamericano se adelantó en la cuarta entrada con un sencillo de José Rondón, que remolcó a Rangel Ravelo.

México igualó el marcador en la quinta, cuando Rudy Martin pegó sencillo, robó segunda y tercera, y anotó con un elevado de sacrificio de Donovan Casey.

República Dominicana arrasa en el debut de Japón

En otro duelo de la jornada, los Leones del Escogido de República Dominicana impusieron su poderío y vencieron con autoridad 12-1 al equipo japonés Japan Brezee, en el primer partido de la historia de la Serie del Caribe con la participación de un equipo de Japón.

Datos destacados de la jornada

Próximos encuentros: México enfrentará a República Dominicana en el duelo estelar de la jornada de mañana a las 18:45 horas

Lanzadores anunciados: Ronald Medrano abrirá por México ante República Dominicana, mientras que Luis Iván Rodríguez enfrentará a Japón

Robos de base: Rudy Martin se estafó tres bases en el partido, mientras que Billy Hamilton sumó dos más, alcanzando cuatro en la serie. Hamilton se encuentra a dos del récord histórico de la Serie del Caribe (6)

Asistencia: El juego tuvo una duración de 2 horas con 48 minutos y fue presenciado por 17 mil aficionados con boleto pagado

México buscará mantener su invicto cuando enfrente a República Dominicana en un duelo que promete ser clave en la lucha por la cima del torneo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play