Tendencias
‘El Juego del Calamar 2’ rompe récords
En apenas cinco días ya van 68 millones de vistas, ha logrado superar el récord establecido por “Wednesday” en 2022, que logró solo 50.1 millones de vistas
MAZATLÁN.- La segunda temporada de El Juego del Calamar ha causado un fenómeno mundial desde su estreno en Netflix el pasado 26 de diciembre, alcanzando 68 millones de visualizaciones en su primera semana y superando el récord de Wednesday en 2022.
Además, la producción surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk no solo domina la plataforma de streaming, sino que también lidera la App Store con el videojuego multijugador Squid Game: Unleashed, consolidándose como un éxito global.
La serie ha escalado rápidamente al puesto número 7 en los programas en idiomas distintos del inglés más populares de Netflix y lidera las listas en 93 países, reafirmando su impacto cultural y comercial.
Te recomendamos: Vampiros, drama y comedia: lo que trae el cine en enero de 2025 – Punto MX
Tras el éxito histórico de la primera temporada, esta nueva entrega eleva las expectativas para una tercera parte.