contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Como cada año, los agentes de la Unidad de Tránsito Municipal celebraron su día con una emotiva misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.  

El evento contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Moisés Ríos Pérez, en representación de la presidenta Estrella Palacios Domínguez, así como el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, y el subdirector de Tránsito Municipal, Ernesto Cruz Hernández. 

Durante la ceremonia, el sacerdote Jesús Armando Durán Sánchez instó a los elementos de Tránsito a realizar su trabajo conforme a la ley, siempre apoyando a la ciudadanía y evitando accidentes.  

Tras la misa, el sacerdote bendijo al personal y los exhortó a seguir trabajando bajo los lineamientos legales. 

Fotos: Cortesía / SSPM

En su mensaje, Ríos Pérez destacó la labor del cuerpo de Tránsito Municipal, subrayando su importancia en la estructura de la sociedad mazatleca y el compromiso del gobierno de la presidenta Estrella Palacios para garantizar la seguridad vial de todos los ciudadanos y visitantes. 

Tras la misa, los agentes disfrutaron de un desayuno y algunos continuaron con sus labores o descansaron. Por la tarde, el festejo continúa con una cena, baile y una rifa de regalos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play