Internacional

Juan José Arellano Hernández, empresario sinaloense, participa en cumbre de Mar-a-Lago

El empresario sinaloense Juan José Arellano asiste a la reunión donde estuvo Donald Trump, Javier Milei y Elon Musk, como parte de la comunidad de inversionistas mexicanos en Estados Unidos

Publicado

en

MAZATLÁN. – El empresario sinaloense Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, representó a la comunidad de inversionistas mexicanos en una reunión celebrada en la mansión Mar-a-Lago, Florida, junto al presidente electo Donald Trump.   

Este evento exclusivo reunió a 200 líderes internacionales, incluyendo a Javier Milei, presidente de Argentina; el empresario, inversor y activista Elon Musk, dueño de Tesla.    

Juan José Arellano Hernández, quien reside en Estados Unidos desde 2008, asistió como uno de los empresarios y líderes representantes mexicanos de la comunidad en el país norteamericano.     

“Estamos muy honrados con esta invitación, como mazatlecos, sinaloenses y mexicanos. Considero muy trascendente que el presidente Trump inicie su mandato buscando la unión de todos, en lugar de dividir. Su enfoque es buscar soluciones a los problemas de manera colectiva, sin importar la ideología”, comentó.    

Juan José Arellano Hernández
Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE

Arellano Hernández destacó la relevancia del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) como motor clave en la relación comercial bilateral y subrayó el papel estratégico de los negocios transfronterizos en el fortalecimiento económico de ambas naciones.    

Tras el encuentro, Arellano Hernández también reconoció el enfoque del presidente electo Donald Trump, al considerar que la búsqueda de la unidad es esencial para superar los retos económicos actuales.    

El presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE calificó como de buen nivel la conferencia de Javier Milei, al abordar la compleja tarea de restaurar la economía argentina a niveles de crecimiento.

Durante la cumbre de inversores de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en Mar-a-Lago, el empresario Juan José Arellano Hernández tuvo la oportunidad de saludar al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y al presidente de Argentina, Javier Milei.

Actualmente, Arellano Hernández, lidera proyectos inmobiliarios en Estados Unidos e incursiona en la industria de alimentos y bebidas con una franquicia de hamburguesas.  

Su presencia en este evento refuerza el papel fundamental de los empresarios mexicanos como actores clave en los foros internacionales, impulsando el desarrollo económico y los lazos comerciales entre México y Estados Unidos. 

Noticias

Salir de la versión móvil