Deportes

¡Pega un home run por la alimentación! Unen fuerzas Venados y BAMX  

El Club Venados y el Banco de Alimentos van por un home run por la alimentación y buscan una tonelada de víveres no perecederos

Publicado

en

MAZATLÁN.- Grupo Venados de Mazatlán y el Banco de Alimentos quieren dar un home run por la alimentación reuniendo una tonelada de alimentos. 

Por ello unieron fuerzas y llaman a los aficionados a intercambiar no perecederos por un boleto en la zona oro del Estadio Teodoro Mariscal durante la serie de Venados contra Charros de Jalisco, a realizarse del 12 al 14 de noviembre. 

Pase a leer Soriana Plaza Acaya se suma a la lucha contra el hambre – Punto MX

La idea de esta iniciativa es poder involucrar a la afición de Mazatlán y el sur de Sinaloa a unirse a esta noble causa, en beneficio de los municipios de El Rosario, Concordia, Escuinapa y Villa Unión.  

El año anterior se reuniron 860 kilogramos de alimentos, y este año se espera superar esa cantidad. 

Paúl Luque Wiley, gerente de Mercadotecnia de Venados, junto a Rafael Domínguez Kelly y Ana Margarita Aceves, presidente y directora del Banco de Alimentos, respectivamente, destacaron la importancia de esta campaña. 

“Tenemos esta serie importante por eso venimos a pedirles el noble apoyo en esta parte para poder llegar a la meta que se ha puesto y pegar un jonrón todo juntos”, destacó Luque Wiley.  

Actualmente, el Banco de Alimentos apoya a 32 colonias en Mazatlán y beneficia a 9 mil 500 personas, con la meta de llegar a 20 mil beneficiarios para el 2030. 

“El reto que traemos es bueno para la serie contra los Charros, tenemos alrededor de 9 mil 500 beneficiarios, el poder recabar una tonelada es por lo que vamos y deseamos en esta ocasión”, apuntó Domínguez Kelly.  

Puedes dar home run por la alimentación entregando tus donacinones en puntos de acopio ubicados en Venados Market, las instalaciones del Banco de Alimentos y en la puerta número 4 del Eestadio Teodoro Mariscal, a partir de las 18:00 horas durante los días de juego. 

Se invita a donar alimentos no perecederos como arroz, frijol, aceite y leche tetrapack, con un mínimo de dos kilogramos.  

Los donadores recibirán un boleto en la zona oro y participarán en una rifa de un jersey y un par de pelotas autografiadas por jugadores de Venados. 

Noticias

Salir de la versión móvil