contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- El gobernador Rubén Rocha Moya negó que existan recortes presupuestales desde el gobierno federal. Por el contrario, afirmó que llegarán más proyectos a Mazatlán.  

Esto después del rumor sobre recortes presupuestales desde gobierno federal a los estados, lo cual reduciría los proyectos previstos para Sinaloa en 2025.  

“No hay ninguno. Acabo de estar con quien maneja todo eso y no hay recorte. En los gobiernos de la cuarta transformación no hay recortes presupuestales, pasaron seis años sin ni ningún recorte presupuestal y hoy seguimos en la misma idea”.  

Rubén Rocha Moya
Gobernador de Sinaloa

Rocha Moya agregó que, para el próximo año, ya se han proyectado dos puentes vehiculares más para mejorar la movilidad en Mazatlán, uno de ellos sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, obra que ya había anunciado previamente.. 

En cuanto a las obras actuales, adelantó que en diciembre concluirá la remodelación de la avenida Insurgentes, mientras que el paso vehicular de la avenida Luis Donaldo Colosio estará terminado en abril.

Te recomendamos: Édgar González Zataráin, en la mira del Gobernador de Sinaloa   – Punto MX

“Vamos a trabajar con el tema del colector de Conapesca. Ya no quiero que se inunde esa parte y ya lo tenemos en carretera y vamos”, dijo. 

Incluso, durante el evento de presentación de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, Rocha Moya se comprometió a destinar aproximadamente 80 millones de pesos para resolver las inundaciones en la avenida Camarón Sábalo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play