contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Vanessa Sánchez Vizcarra, candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, expresó que sus objetivos son claros y está decidida a liderar el partido en el estado. Según su perspectiva, el PAN dejó de ser un partido que administra derrotas para convertirse en un instituto ganador. 

En una rueda de prensa en Mazatlán, presentó su proyecto “Somos Acción,” que busca revitalizar al PAN en Sinaloa y contribuir a una mejora en el estado.  

Sánchez señaló que su meta es reavivar la política y devolver la dignidad al partido, resaltando que en el PAN existen políticos congruentes. 

“Este proyecto tiene como objetivo ser encabezado por personas que trabajen con la militancia, que exige ser escuchada y que las candidaturas pasen por filtros de la militancia,” indicó. 

Sánchez enfatizó que su objetivo es que el PAN gane la gubernatura en 2027 y cambiar el rumbo de Sinaloa.  

Señaló la importancia de prácticas democráticas internas para que las candidaturas tengan apego a los valores del partido y no beneficien a unos cuantos. 

Cuestionada sobre la situación de seguridad en el estado y la consulta para la revocación de mandato, se mostró a favor de la destitución del gobernador Rubén Rocha Moya.  

Añadió que el próximo 10 de noviembre se realizará el proceso interno para la dirigencia, donde confía en contar con el respaldo de la militancia porteña. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play