contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- El alcalde de Mazatlán, Édgar González, junto con el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), Iván Osuna, realizó la entrega final de apoyos del Programa de Apoyo al Seguimiento Estudiantil (Proase), beneficiando a mil 700 estudiantes de secundaria de la zona urbana y rural. 

Iván Osuna informó que cada estudiante recibió 800 pesos correspondientes a los meses de septiembre y octubre, destacando el esfuerzo de la administración por atender las necesidades de la juventud y apoyar su desarrollo académico. 

“Aprovechen los sistemas de becas del gobierno municipal y federal. Nuestro compromiso con la educación es total, ya que es la base del futuro”.

Iván Osuna
Titular del IMJU Mazatlán

En representación de los estudiantes, Íker Omar Ordóñez agradeció a las autoridades por su compromiso con la educación, destacando que este apoyo los motiva a esforzarse diariamente para ser mejores estudiantes y personas. 

El alcalde Édgar González enfatizó que este apoyo está destinado a potenciar sus estudios y agradeció a los padres y alumnos por su confianza en la administración. 

Además del apoyo económico, los estudiantes recibieron un pase para visitar el Gran Acuario “Mar de Cortés”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play