contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los abuelitos, el Asilo de Ancianos La Inmaculada Concepción lanzó la tercera edición de la campaña “Un Día para Ayudar a los Abuelos 2024”. 

La colecta, que comenzó en la explanada de Plaza Acaya, se realizará de 11:00 a 18:00 horas, y tiene como meta reunir artículos esenciales para el cuidado de los ancianos, como pañales, alimentos, productos de higiene y materiales de limpieza. 

El evento fue encabezado por Sor Inés Quintana, directora del Asilo, junto a María Teresa Apodaca de González, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, y Ninfa Padrón, gerente de Marketing de Plaza Acaya y directora de MazFest. 

Inés Quintana destacó la importancia del apoyo de los mazatlecos para el cuidado de los abuelos, quienes gracias a las donaciones permanecen limpios, bien alimentados y felices, gracias a personas con un gran corazón que han tomado la tarea de velar por su bienestar. 

Por su parte, Ninfa Padrón recordó que en la campaña anterior se recaudaron mil artículos y este año esperan alcanzar los mil 500, entre curaciones, alimentos y productos de higiene, todo destinado a mejorar la calidad de vida de los mayores. 

“Mazatlán siempre ha demostrado ser una ciudad generosa, que apoya incondicionalmente este tipo de causas. Por ello, se invita a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa y realizar donaciones”.  

Ninfa Patrón
Gerente de Marketing de Plaza Acaya y director de MazFest

Se ha pedido evitar la donación de productos con azúcar, debido a restricciones alimentarias, pero lo que más se necesita son pañales, frijol y material de limpieza. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play