Local

Fundación Letty Coppel expande su impacto con nuevo centro en Mazatlán

El objetivo de la Fundación Letty Coppel es seguir mejorando la calidad de vida de más familias, promoviendo su bienestar y desarrollo integral

Publicado

en

MAZATLÁN.- Durante 20 años, la Fundación Letty Coppel ha trabajado para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables en Los Cabos y Mazatlán a través de sus programas de asistencia social y desarrollo comunitario. 

Con dos Centros de Asistencia Social operando, uno en Mazatlán desde hace siete años y otro en Los Cabos desde hace tres, han beneficiado a más de 800 pacientes, ofreciendo servicios especializados de manera gratuita. 

El anuncio fue realizado por Sofía Estrada, directora de la Fundación Letty Coppel; Conny Velarde, coordinadora en Mazatlán; y Karina García, coordinadora en Los Cabos. 

«En 2004, este sueño se hizo realidad gracias a la señora Letty Coppel, nuestra presidenta. Ha sido todo un reto, pero también una gran satisfacción para ella y para nosotros como equipo poder ayudar a las comunidades de Mazatlán, Los Cabos, y próximamente San Miguel de Allende». 

Sofía Estrada
Directora de la Fundación

La fundación planea replicar el éxito de su centro en Los Cabos con la construcción de un nuevo espacio de dos mil metros cuadrados en Mazatlán, junto al hotel Pueblo Bonito Emerald Bay. 

Se espera que esté listo para 2027, con instalaciones más amplias y una tina de hidromasaje para terapias de rehabilitación. La inversión necesaria para este proyecto es de 20 millones de pesos, que serán recaudados mediante eventos benéficos. 

Te recomendamos: Vibra Radio vuelve con su Carrera Rosa 2024: Unidos contra el cáncer – Punto MX

Foto: Karyna Sánchez

Por su parte, Conny Velarde señaló que, aunque el funcionamiento del CAS ha sido exitoso, el rápido crecimiento y la demanda de servicios en la comunidad de Mazatlán han evidenciado la necesidad de un centro más grande. 

La idea es ofrecer más servicios y seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. 

Servicios que ofrece la Fundación Letty Coppel  

Rehabilitación física, atención médica, talleres de autoempleo, atención psicológica, nutrición, psicopedagogía y actividades recreativas para adultos mayores. 

Una cena especial  

El próximo 15 de noviembre, la fundación organizará la cena de beneficencia «Bajo un mar de estrellas» en la explanada Cordeliere del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay. 

Con un costo de dos mil pesos por boleto, que incluye cena y acceso al Gran Acuario Mazatlán, se espera la asistencia de 400 personas. Además, se realizará una subasta con tres premios sorpresa. Para adquirir boletos o más información, los interesados pueden comunicarse al número 6691 46 6679 o al correo cvelarde@fundacionlettycoppel.com. 

Noticias

Salir de la versión móvil