Deportes
Se afinan los brazos de Venados de cara a la temporada del beisbol invernal
Con una buena base de lanzadores jóvenes y experimentados nacionales contará el equipo del puerto, además de los extranjeros
MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán se preparan intensamente para la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico. En su 22º día de pretemporada, los jugadores están enfocados en su acondicionamiento físico y afinando los últimos detalles para el arranque invernal.
El relevista derecho Víctor Morales, quien tuvo una destacada temporada anterior con un récord de 4-2 y un ERA de 1.05, expresó su entusiasmo tras ser firmado por una organización de Grandes Ligas. Destacó la buena química en el equipo y su ambición por conquistar el campeonato.
«Estoy muy contento de estar aquí. Arizona me dio el permiso y la directiva me abrió las puertas para regresar. Vengo con la misma mentalidad del año pasado: hacer mi trabajo, aportar mi granito de arena y lograr ese ansiado campeonato», declaró.
Érick Casillas, en sus primeros días de entrenamiento, también está decidido a dar lo mejor de sí, tras haber registrado un notable 3-2 y un ERA de 1.32 la temporada pasada.
Por su parte, Máximo Rodríguez, de 18 años, llega como campeón tras ganar el título en la Liga Mexicana de Beisbol. Busca un lugar en la rotación después de su debut en la pasada temporada invernal.
«Es un momento muy agradable estar en casa, disfrutar del beisbol y del recibimiento de mi familia. Ya estamos listos», destacó.
Te recomendamos: Venados ya tiene a sus ocho extranjeros para la temporada 2024-2025 de la LMP – Punto MX
Finalmente, el experimentado Héctor Villalobos regresa con la meta de consolidarse en la rotación abridora. La expectativa es alta para esta nueva temporada.
A estos nombres se suman Raúl Carillo, Juan Pablo Téllez, Javier Solano, Adolfo Ramírez, Daniel Cruz, Jovany López, Alejandro Soto, Andrés Iván Meza, Demetrio Gutiérrez, y los extranjeros Elkin Alcalá, Luis Escobar, Nolan Kingham, Alex Tovalin y otro jugador que la directiva tiene en la mira.