contacto@punto.mx
HÉBER
la regional banner

MAZATLÁN.- El histórico campocorto de los Venados de Mazatlán, y actual coach de bateo de los del puerto, Héber Rubén Gómez Contreras fue seleccionado como precandidato del proceso de nominación 2024 para el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

La historia que escribió “Súper Heber”, dentro de la pelota mexicana ha sido extraordinaria tanto en Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico, arrojando números impresionantes.

Pase a leer Es un honor portar la franela de Venados: Miguel Ojeda Jr.

El oriundo del Carrizal, Veracruz, jugó de 1996-2017, donde cumplió con un promedio de bateo de por vida de .291 con 66 jonrones y 670 carreras impulsadas en su carrera de mil 555 juegos con los Olmecas de Tabasco, Chattanooga Lookouts, Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo.

Durante sus primeros pasos en la temporada de 1996 y saltó al campo por última vez durante la campaña de 2017.

Debutó con Venados de Mazatlán en el año de 1998 en la liga Mexicana del Pacífico y en el año 1996 con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol.

Se sorprende Héber se estar en la terna

Héber Gómez Contreras habló en exclusiva para Punto MX, y se dijo sorprendido por la gran noticia y le llena de orgullo estar una vez más en la terna con grandes peloteros mexicanos.

HÉBER

“No sé cómo funciona el sistema de elección, pero me siento honrado por el hecho de ser parte de esta lista, ya que es un logro importante para cualquier jugador de beisbol”, destacó.

Expresó que la noticia le motiva y llena de admiración, representa un objetivo importante que muchos peloteros comparten, recibir un reconocimiento por sus números y trayectoria en el deporte.

A pesar de no conocer todos los detalles del proceso, espera que el resultado sea positivo y considera que estar en esa lista ya es un logro significativo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play