contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- El jardinero central de los Venados de Mazatlán, Randy Romero, ya reportó al equipo e inició su participación en el campo de entrenamiento, con grandes expectativas para la temporada 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El patrullero mexicano, quien se ha convertido en una de las figuras más queridas por la afición, expresó su deseo de llevar al equipo a pelear nuevamente por el campeonato, después de haber perdido en dos finales con la franela de los rojos. 

Con un historial de perseverancia y tras haber sido nombrado Novato del Año en campañas anteriores, Romero se perfila como un pilar clave para el equipo. 

“Tenemos claro los objetivos: volver a la final y ganarla. Queremos regresar a una final y pelear por ese título que se nos ha negado”. 

Randy Romero
Jardinero central de los Venados

El pelotero subrayó la importancia de demostrar que los jugadores mexicanos tienen el potencial para competir al más alto nivel. 

Con una base joven y talentosa de jugadores nacionales, los Venados han apostado por fortalecer su núcleo local, algo que Randy ve como una oportunidad para que el equipo resurja, especialmente tras haber contado con 20 jugadores extranjeros en el roster en temporadas pasadas. 

“Contamos con una base mexicana muy competitiva, sobre todo en los jardines. Este año en verano fue muy duro para muchos, y creo que tenemos que salir adelante y demostrar que podemos con el trabajo», comentó. 

El jardinero tiene un sueño claro: jugar la Serie del Caribe en su tierra natal, Mexicali, en 2025. 

Tras perder la oportunidad de participar en la edición de la Serie del Caribe en Mazatlán, Romero está decidido a cambiar la historia y lograr que los Venados se coronen campeones por décima ocasión. 

Inicios en Venados  

Randy Romero debutó en la Liga Mexicana del Pacífico en octubre de 2019 con los Venados de Mazatlán, luego de ser nombrado Jugador del Año en la Liga de Verano de Novatos de República Dominicana, donde, como prospecto de los Piratas de Pittsburgh, dominó el circuito. 

Originario de Mexicali y con 20 años de edad, Romero fue nombrado Jugador del Año (Player of The Year) tanto en su liga como en el nivel Rookie de los Piratas, gracias a una destacada temporada en la que logró un promedio de bateo de .376, un jonrón y 35 carreras remolcadas en 62 juegos. 

Desde su llegada a Venados, mostró grandes habilidades defensivas, versatilidad, velocidad y buen contacto con el bate. Durante la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, se consolidó como titular y pieza clave para los rojos. 

Romero terminó esa temporada con un promedio de bateo de .289 en 67 encuentros, anotó 30 carreras e impulsó 28, aunque no lograron avanzar a la postemporada. 

Randy Romero ya se encuentra en su casa, el Estadio Teodoro Mariscal, y se ha unido a la pretemporada de los Venados de Mazatlán. 

Para saber 

El jardinero Randy Romero recibió la distinción de Guante de Oro al concluir la temporada 22-23 de la LMP. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play