contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Con su 17º título en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México rompieron una sequía de 10 años sin campeonatos. Este logro los coloca a la par de los Naranjeros de Hermosillo, también con 17 títulos, como las franquicias más ganadoras en la historia del deporte profesional en México. 

Este logro coloca a los Diablos Rojos al nivel de los Naranjeros de Hermosillo, también con 17 títulos, como las franquicias más ganadoras en la historia del deporte profesional en México. 

La victoria llegó en la Serie del Rey de 2024, donde los Diablos Rojos barrieron a los Sultanes de Monterrey, asegurando su primer título desde 2014 y consolidando su legado como una de las potencias del beisbol mexicano. 

Te recomendamos: Reciben a Rosa María Guerrero, medallista olímpica, con los brazos abiertos  – Punto MX

Entre los equipos más exitosos del deporte profesional en México destacan los Tomateros de Culiacán, con 13 campeonatos, y los Venados de Mazatlán, con 9, ambos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Por su parte, el Club América de la Liga MX también ocupa un lugar destacado con 15 títulos, quedando solo dos estrellas por debajo de los máximos campeones del beisbol mexicano. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play