Local

Sin pretextos para tener a Mazatlán limpio: llegan nuevas unidades

Entrega Alcalde Édgar González dos camionetas de doble cabina y un tractor con desvaradora y pala frontal, para tener a Mazatlán limpio

Publicado

en

MAZATLÁN.- Ahora sí, la gente que mantiene a Mazatlán limpio ya no tiene pretextos. El alcalde Édgar González Zataráin les entregó nuevas unidades para ayudar a mejorar la calidad de su trabajo.   

Mencionó que en estas unidades se invirtieron cerca de 4.6 millones de pesos y que ya serán unidades que se quedarán para las siguientes administraciones municipales.  

Pase a leer Árboles que puedes pedir en el vivero municipal ¡gratis! – Punto MX

“Ocupaban camionetas para moverse de un punto a otro y para recoger todo lo que es vegetación que van recogiendo en la calle, limpiar camellones, dejarlos ahí es consecuencia de la falta de vehículo”, comentó.   

González Zatarain señaló que el equipo no es para él como Presidente Municipal, sino para todos los trabajadores de servicios públicos que se quedan y ofrecen un servicio más eficiente para mantener a Mazatlán limpio.   

Las unidades que entregaron fueron, dos camionetas F-350 de doble cabina y 1 tractor con desvaradora y pala frontal.  

El alcalde expresó que estas unidades no son fiadas, sino compradas por la administración y autorizadas por el Cabildo Municipal.   

El tractor con desvaradora no solo sirve para las actividades agrícolas, es un equipo diseñado para recoger los restos de plantas que se podan en camellones, parques, plazuelas y demás.   

Noticias

Salir de la versión móvil