contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Los seleccionados porteños de deporte adaptado vivieron un día especial en el Gran Acuario Mar de Cortés, donde fueron invitados a disfrutar de sus instalaciones y convivencias interactivas. 

Esto se dio tras sus destacadas participaciones en Arizona, Estados Unidos, y en los Juegos Nacionales Conade, realizados en julio en Culiacán, donde pusieron en alto el nombre de Mazatlán. 

La recepción estuvo a cargo de Silvia «Yaya» Ruiz Coppel, encargada de Grupos y Relaciones Públicas del acuario, quien felicitó a los atletas, deportistas y sus familias por el esfuerzo que realizan en cada entrenamiento y competencia, portando con orgullo el uniforme porteño.  

Fotos: Cortesía

«Estamos muy felices de tenerlos aquí y sepan que siempre son bienvenidos en el Gran Acuario. Quiero que sean felices y que disfruten cada uno de los pasos que dan dentro», expresó Ruiz Coppel al darles la bienvenida. 

La Selección estuvo acompañada por Karla Herrera Lizárraga y Marimar López García, del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, quienes guiaron al grupo por las diversas salas del acuario.  

Para muchos, fue su primera visita, mientras que otros atletas compartieron con entusiasmo sus conocimientos sobre los mamíferos, reptiles, peces, moluscos y otras especies que integran la vasta exhibición. 

El evento dejó una experiencia memorable para los seleccionados, quienes disfrutaron de un espacio que reconoce y celebra sus logros deportivos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play