contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN. – El regreso a clases llegó, ¿cómo sabemos? Por el tráfico vehicular que se generó por todo Mazatlán, especialmente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, por la construcción del puente.  

Ante esta situación, el alcalde Édgar González Zataráin buscará que la constructora libere carriles para agilizar el flujo vehicular. Sin embargo, reconoció que los trabajos avanzan lentamente por el proceso de piloteo. 

«Han avanzado muy lento en el piloteo. Les faltaban cuatro pilotes, o dos; ya estaban en la última etapa. El problema es que no trabajan día y noche, solo en horario normal, lo que retrasará la obra», declaró. 

La construcción del puente superior en avenida Luis Donaldo Colosio y Múnich ya inició, la obra arrancó esta semana con una inversión aproximada a los 233 millones 881 mil 355 pesos.    

Esta obra del puente a desnivel se construirá para aliviar el congestionamiento vehicular en esa área. Según el portal de Compranet, en su Licitación Pública OPPU-EST-005-2024, se espera que concluya en abril de 2025.   

En esta licitación se especifica que la construcción del paso vehicular será sobre la carretera Libramiento de Mazatlán o boulevard Luis Donaldo Colosio, sobre avenida Juan Pablo II.   

González Zataráin pidió paciencia a los ciudadanos y sugirió utilizar rutas alternas para facilitar el tránsito. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play