contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Los Guerreros de Oaxaca han puesto contra las cuerdas a los Diablos Rojos del México, imponiéndose con autoridad 9-4 en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur. 

Con esta victoria, los Guerreros se adelantan 2-0 en la serie y ahora viajan a casa con gran confianza, buscando cerrar la serie en su estadio. 

El partido giró de manera decisiva en la segunda entrada, cuando, tras un enfrentamiento que vació las bancas, Ricardo Valenzuela conectó un grand slam que puso a los Guerreros al frente 4-0. 

A partir de ahí, la ofensiva de Oaxaca se mantuvo en silencio hasta el séptimo y octavo inning, en los que anotaron una y dos carreras, respectivamente. 

Mientras tanto, el abridor de los Guerreros, Radhames Liz, mantuvo a raya a los Diablos con un sin hit ni carrera durante 5 innings y un tercio, hasta que Franklin Barreto rompió la racha con un cuadrangular solitario en la sexta entrada. 

Guerreros de Oaxaca

En la octava, los Diablos Rojos intentaron remontar con un rally de tres carreras, acercándose en el marcador. Sin embargo, los Guerreros respondieron con dos cuadrangulares solitarios en la parte alta del noveno inning, sellando así la victoria. 

Te recomendamos: Carlos Castro, ‘La Mole’, se une a Venados de Mazatlán – Punto MX

Con la serie trasladándose a Oaxaca, los Diablos Rojos están obligados a ganar al menos dos de los tres partidos programados como visitantes para mantenerse con vida.  

Para el crucial Juego 3, los Pingos contarán con Brooks Hall como abridor, mientras que los Guerreros aún no han definido a su lanzador. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play