contacto@punto.mx
HIJO DE PABLO ESCOBAR
la regional banner

MAZATLÁN.- Juan Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, vendrá a Mazatlán, ¿la razón? Presentar su conferencia “Una historia para no repetir”, en el Centro de Usos Múltiples.  

Raúl Ricardo Villavicencio, director general de El Encanto Desarrollos, dijo que esta conferencia motivará a los jóvenes, para quienes va dirigida la charla, pues demuestra que, pese a la historia, la vida puede cambiar positivamente.  

“Tiene una historia de vida importante que puede cambiar vidas, sobre todo a los jóvenes, es la mejor inversión que podemos hacer, invertir en los jóvenes, en los niños, es la gente que nos va a representar en algunos años… podemos generar una orientación con esto”, comentó.  

Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Club Venados de Mazatlán, señaló que, para Mazatlán, la conferencia será un fortalecimiento para las nuevas generaciones. 

HIJO DE PABLO ESCOBAR
Foto: Fernanda Magallanes

Escuchar este tipo de historias verídicas pueden transformar la mentalidad de sus oyentes, consideró.  

“Hay que escucharlo, ver de qué se trata, Venados como siempre, de una forma recíproca apoya a este tipo de eventos, precisamente que ayuden a la sociedad, estamos en ella, nosotros, de nuestra parte, apoyaremos el evento”, comentó. 

La conferencia será el próximo 5 de septiembre, a las 10:00 horas. Los boletos tendrán un costo de 250 pesos, con puntos de venta en las instalaciones de El Encanto y en las tiendas de Grupo Venados.  

¿Quieres ir gratis y eres estudiante? Basta con ir a las instalaciones de El Encanto y pedirlo, pues más de la mitad de los boletos serán para estudiantes.  

Donarán a Encauza fondos de conferencia del hijo de Pablo Escobar

Un porcentaje de los boletos vendidos para la conferencia será donado a la Asociación Civil Encauza, una asociación en Sinaloa que ayuda a adultos con cáncer.  

Yajaira Camacho Rodríguez, directora general de Encauza, agregó que la asociación tiene el propósito de ayudar a mujeres y hombres con cáncer en Sinaloa incluso personas que atraviesan un proceso de sospecha de cáncer.  

“Tenemos 16 años trabajando en el estado, acompañando y apoyando a estas personas que lamentablemente tienen que atravesar un camino de diagnóstico. 

“Estamos contentos porque cada vez más se suman aliados… comprometidos con la causa”, comentó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play