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ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
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MAZATLÁN.- El objetivo es claro: mejorar la experiencia de los visitantes a Mazatlán, para ello identificarán las áreas de oportunidad de mejoras y lo que más les gusta a los turistas. 

Para ello, la Asociación de Hoteles Tres Islas, que encabeza José Ramón Manguart Sánchez, aplicará 500 encuestas de satisfacción en este periodo vacacional. 

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“Este estudio es fundamental para asegurar que nuestros hoteles continúen ofreciendo un servicio de alta calidad, y cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes.  

“Buscamos conocer de primera mano sus opiniones y sugerencias”, destacó Manguart Sánchez.  

Desde su implementación en 2011, este estudio ha proporcionado indicadores científicos para evaluar la percepción de los servicios turísticos en Mazatlán. 

Manguart Sánchez subraya que estos estudios no solo benefician a los hoteles, sino que también mejoran la experiencia turística en la región, contribuyendo a un entorno más satisfactorio para todos los visitantes.  

Además de la asociación de hoteles, otras organizaciones como la Cámara Nacional de Comercio de Mazatlán, la Secretaría de Turismo del Estado y la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno Municipal, que también llevan a cabo encuestas de satisfacción turística. 

¿Qué mide la encuesta de satisfacción? 

La encuesta de satisfacción busca saber: 

  • Perfil socioeconómico de los turistas 
  • El gasto promedio 
  • La tarifa diaria 
  • Los tiempos de reserva 
  • El medio de transporte utilizado 
  • Percepciones sobre la limpieza y la seguridad 

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