contacto@punto.mx
SEPHORA MAZATLÁN
la regional banner

MAZATLÁN.- Sephora abrió sus puertas oficialmente en Mazatlán, la segunda tienda de la marca en Sinaloa, en medio de una fiesta, baile y mucha creadora de contenido que quería ser parte del gran momento para la marca y para la Ciudad.   

Aimeé Verdín Madrigal, directora de retail de Sephora México, mencionó que la apertura de Sephora en Mazatlán es una gran responsabilidad por la expectativa del consumidor, pues el 50 por ciento de sus marcas solamente las encuentras en la tienda.   

Fotos: Karyna Sánchez

“Sephora busca que el consumidor viva una experiencia inolvidable dentro de nuestras tiendas…  

“El 50 por ciento de nuestras marcas solamente los van a encontrar en Sephora. Vamos a encontrar marcas como un Glossier, Sol de Janeiro, MAC y Clinique».  

 Aimeé Verdín Madrigal
Directora de retail de Sephora México

Señaló que durante este primer semestre del 2024 Sephora se mantiene como una de las tiendas de cosméticos y skin care más populares y van por cinco más, Saltillo, dos en Puebla, Campeche y Ciudad de México.   

Lea también Mazatlán atrae 80% de inversiones en Sinaloa, y lo hace no solo en turismo – Punto MX

“Vamos con crecimientos de doble dígito, el consumidor nos ha aceptado, hoy el concepto de Sephora donde el consumidor puede tocar el producto y tocarlo es muy bien recibido”, dijo.   

La apertura logró una gran afluencia, largas filas, no solo frente a la tienda, sino que se prolongó a las afueras del centro comercial, por lo menos era lo que se podía observar antes de la apertura.   

Creadoras de contenido como Samantha Espinosa, Lori Lizárraga, Cecia Loaiza, Nohemí Gaxiola; reinas de certámenes de belleza como Libia Gavica y Fernanda Beltrán; reinas de Carnaval como Siu Ling, Ivanna Matamoros, Brianda Lizárraga, Libia Farriols, entre muchas otras.   

Andy Benavides, la embajadora de Sephora Mazatlán  

La influencer regiomontana Andy Benavides fue la embajadora de la inauguración de Sephora Mazatlán. En su discurso, la influencer felicitó a la marca por su expansión a un destino como este que, además de tener años pidiendo un Sephora, cumple con lo que la marca busca: consumidores comprometidos con las marcas.

 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play