contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Desde principios de junio y hasta la fecha, las ventas de agua de coco, nieves y raspados aumentaron significativamente en Mazatlán debido a las altas temperaturas que azotan el puerto. 

Los diferentes comerciantes de la ciudad han reportado un incremento considerable en sus ventas, alcanzando hasta un 60 por ciento más en comparación con el mismo periodo del año pasado. 

Daniel González Araujo, comerciante de aguas frescas, mencionó que sus ventas han subido considerablemente, especialmente con los turistas que buscan mitigar los efectos del calor en Mazatlán. 

Señaló que las personas buscan refrescarse con bebidas o raspados. Aunque muchos compran el coco por el agua, las aguas más solicitadas son las de limón, jamaica y piña, aunque muchos también prefieren una rica nieve. 

Te recomendamos: Árboles en la ciudad, además de bonitos… muy beneficiosos – Punto MX

«Las personas buscan algo rápido y fresco, y las aguas de coco son perfectas para eso. Otros prefieren agua de sabor, raspados o nieves, especialmente entre las 5:00 y las 7:00 de la tarde», manifestó. 

Así que ya lo sabes, si buscas una manera de mitigar el calor sofocante de Mazatlán durante la temporada veraniega, estas opciones se han convertido en la elección perfecta tanto para los locales como para los visitantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play