contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- ¿Libre para el fin de semana? Aprovecha para salir de casa, reunirte con tus amistades y ser turista en tu propia ciudad. Mazatlán ofrece muchas actividades para divertirte.  

Un salseado en Olas Altas 

Mientras caminas por el malecón, esperando que baje el sol, ¿cómo te caería un salseado? El clima lo amerita, y en Olas Altas son expertos en estas bebidas refrescantes con cerveza, clamato y salsas especiales.  

Paseo en yate o catamarán  

Levántense temprano y cooperen entre todos para rentar un yate o un catamarán. Paseen por la bahía y disfruten todo el día. Lleven bebidas y comida; muchos de los yates vienen con inflables y chalecos salvavidas para nadar un rato.  

Goza de un pescado zarandeado en la Isla de la Piedra 

Dicen que no hay mejor lugar que la Isla de la Piedra para comer un pescado zarandeado. Y ya que estás por allá, compra un coco bien helado, recuéstate en una de las hamacas que hay en sus restaurantes y goza de un fin de semana agradable e icónico.  

Pescado zarandeado

Haz ejercicio en el Faro  

¿Quién dijo que el Faro estaba cerrado? El acceso para subirlo es libre y, mientras lo haces, puedes ejercitarte. Hay dos horarios ideales para subirlo: muy temprano por la mañana, a las 6:00 horas, o al atardecer, a las 17:00 horas. En ambos momentos la vista y la luz son espectaculares. 

Disfruta del clavadista y degusta un buen elote  

Por las tardes, cuando el atardecer está por llegar, en la glorieta Sánchez Taboada, encontrarás una variedad de comida como snack para disfrutar: elotes, salchipapas, fresas con crema y más. Busca un buen lugar, ya que los clavadistas hacen su show cada cierto tiempo y es toda una experiencia que no te puedes perder.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play