contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN. – Cuidadito con la compra de medicamento para la disfunción eréctil, ya que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios lanzó una alerta por falsificación y venta ilegal.  

Se trata del medicamento Cialis (tadalafil) en tableta de 20mg, en su versión de cuatro tabletas por caja, de la empresa Eli Lilly y Compañía de México. Su análisis reveló que los empaques primario y secundario tienen irregularidades, lo que confirma su falsedad. 

Según Farmacopea y Farmacovigilancia de Cofepris, no tienen eficacia ni calidad ni seguridad. El consumo de medicamentos falsos no genera los efectos necesarios e incluso puede traer graves consecuencias.  

Te recomendamos: A la lista, se suman estos distribuidores irregulares de medicamentos – Punto MX

Otro medicamento con publicidad falsa  

Coepris informó que el producto DIOLIX en presentación cápsulas se promociona de manera errónea como suplemento dietético para el control de la diabetes y de la presión arterial alta.  

DIOLIX se comercializa en sitios web, redes sociales, tiendas de autoservicio y distribuidores independientes, publicitándolo con cualidades incumpliendo con lo establecido en el artículo 6, fracción I, del Reglamento de la Ley General de Salud en Publicidad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play