Local
Una nueva generación, ingresan 46 cadetes a la Unipol
Impulsa el Gobierno de Mazatlán la formación de policías para abatir el déficit; 46 cadetes lo intentarán en la Unipol
MAZATLÁN.- Un total de 46 cadetes partieron a la Universidad de Policía de Sinaloa, Unipol, con la mira de convertirse en los nuevos policías de Mazatlán.
Los cadetes van a la Unipol con el apoyo del Gobierno Municipal, que de esa manera busca abatir el déficit de elementos preventivos y reforzar la estructura de la Policía Municipal.
Pase a leer Llegan a Mazatlán 157 nuevos elementos a Seguridad Pública – Punto MX
Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, brindó un breve mensaje de despedida al futuro personal que se suma a 54 compañeros que actualmente se encuentran en la Universidad de la Policía.
Durante su intervención, el titular de la SSPyTM felicitó a los seleccionados y les pidió ser serios en su proceso de formación, ya que será parte de su vida diaria al integrarse a las fuerzas preventivas.
Les pidió esfuerzo y disciplina pidió a quienes podrían ser las últimas generaciones de graduados que reciba.
Barrón Valdez dijo que confía que al estar activos desarrollaran su trabajo de la mejor manera para que sus familias se sientan orgullosas.
Con los 46 cadetes que partieron hoy a la Unipol, el Gobierno Municipal llegaría a su meta de integrar a 300 nuevos elementos a las SSPyTM.