contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la llegada de las vacaciones de verano, el embarcadero de la Isla de la Piedra se prepara para una temporada prometedora en cuanto a ventas, después de varios meses de descenso. 

El presidente de la Sociedad Cooperativa del Embarcadero, Ernesto González Camberos, expresó que esperan aumentar sus ventas hasta en un 60% durante este periodo. 

“Esperamos que las ventas en los comercios suban hasta en un 60%. Sabemos que esta época, por lapsos, suele ser buena, y creemos que las ventas no estarán bajas”.  

Ernesto González Camberos
Presidente de la Sociedad Cooperativa del Embarcadero

El dirigente de los locatarios tiene grandes expectativas, ya que las graduaciones y otros eventos en la ciudad suelen atraer a muchos visitantes. 

Indicó que la afluencia de turistas beneficiará también a los comercios locales, especialmente a los restaurantes, que incrementarán sus ventas gracias a las compras de los visitantes. 

Mencionó que los precios actuales varían, asegurando que son los más bajos en el puerto, oscilando entre 30 y 100 pesos por kilogramo. 

El dirigente explicó que los turistas generalmente no adquieren productos del embarcadero al llegar, pero sí lo hacen antes de partir, lo que representa una gran oportunidad para los negocios. 

Te recomendamos: ¿Estás de vacaciones? Atiende las recomendaciones de PC Mazatlán  – Punto MX

Para saber 

En el embarcadero de la Isla de la Piedra, los vendedores comienzan a vender desde las 4:00 de la madrugada hasta las 2:00 de la tarde. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play