contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico promete ser sumamente interesante, especialmente para los Sultanes de Monterrey. Aunque el desafío es grande, el equipo está decidido a alcanzar su primera final en este circuito. Tras el reciente Draft del 26 de junio en Mazatlán, los Sultanes se fortalecieron estratégicamente. 

El Gerente Deportivo de los ‘fantasmas grises’, Mario Valdez Avelar, destacó la importancia de satisfacer a la afición regiomontana con un buen desempeño. El objetivo es llegar hasta la final en la Liga Mexicana del Pacífico, aunque en invierno son nuevos. 

Se está trabajando arduamente para ofrecer un gran espectáculo en el diamante y el progreso hacia una final parece prometedor. El sueño es competir en la Serie del Caribe Mexicali 2025. 

«Estamos contentos con nuestras elecciones en el Draft, siento que nuestras elecciones fueron las mejores de acuerdo con nuestra lista, de acuerdo con lo que venía a buscar al draft”, destacó. 

Mario Valdez Avelar
Gerente Deportivo

Te recomendamos: ¡Destaca el talento! Culmina la Liga de Prospectos de Beisbol  – Punto MX

Entre los jugadores extranjeros, los Sultanes de Monterrey han adquirido talentos como el experimentado lanzador de Grandes Ligas Ralph Garza, el zurdo Sam Clay, el segunda base Alen Hanson, el infielder Phillip Evans, y el lanzador Tanner Anderson. 

Entre los jugadores nacionales se encuentran Alexis Gildardo Gallegos González (P), Juan Carlos García Banda (P), Luis Ángel Valerio Cortés (P), José Ángel Delgado Ramírez (P), César Alonso Mendoza Villegas (C), Emilio Payro Rosales (P), Deibie Chávez Zepeda, Mario Alberto García Rivera (P), Jesús Manuel Orozco Rojas (OF), y Miguel Ángel Esparza Bañuelos (P). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play