contacto@punto.mx
SECTUR EN EL BAJÍO
la regional banner

MAZATLÁN- Al puro estilo de Mazatlán y con un mega “camaroniza”, el sello de la gastronomía porteña, la Secretaría de Turismo, Sectur, realiza gira de promoción en El Bajío. 

Ricardo Velarde Cárdenas, representante de la Sectur en Sinaloa, expresó que la primera actividad se desarrolló el jueves, en San Luis Potosí, acompañado de su homólogo, Juan Carlos Machinena.  

Pase a leer Sinaloa dice presente en la Feria Internacional Arlag de Guadalajara – Punto MX

Ahí, agregó, en coordinación con Naturleón y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, se realizó una capacitación a más de 200 agentes de viaje, a los que se dio a conocer los atractivos que suma la Perla del Pacífico. 

Además de la muestra gastronómica a base de camarón, se hizo una representación del Carnaval, para que conozcan y disfruten de los diversos géneros que tiene Sinaloa. 

El viernes estuvieron en Aguascalientes, donde aplicaron la misma dinámica a guías turísticos y tour operadores a los que se les darán a conocer interesantes puntos turísticos y los invitaron a promover y atraer turismo. 

Hoy sábado cerrarán la gira promocional en León, Guanajuato, donde seguirán con las presentaciones del destino. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play