contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Estrella Palacios Domínguez, virtual presidenta municipal de Mazatlán, destacó la importancia de la continuidad de la Cuarta Transformación, al señalar que los mazatlecos votaron por un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía. Aseguró que trabajará con los mejores cuadros disponibles desde el inicio de su administración. 

Expresó su satisfacción con los resultados de la elección del pasado domingo y aseguró que su gestión será inclusiva, sin distinciones de color, partido o simpatías políticas. 

Durante una conferencia de prensa, Palacios Domínguez presentó algunos de sus planes de gobierno, enfocados en fortalecer las propuestas y proyectos bajo una visión clara y estratégica que beneficie a todas las sindicaturas y colonias, mejorando así la calidad de vida de los mazatlecos. 

“Sin duda, estos meses estaremos fortaleciendo nuestras propuestas y vamos a buscar que todos los proyectos y acciones se realicen bajo una visión estratégica que beneficie a todas las sindicaturas y colonias, que eleve la calidad de vida de los mazatlecos”. 

Estrella Palacios
Virtual alcaldesa de Mazatlán

Palacios también mencionó que esperará la entrega de la constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales antes de comenzar formalmente su administración. 

Aseguró que su gobierno será humanista, honesto e incluyente, y que los proyectos se realizarán de acuerdo con las necesidades específicas de Mazatlán. Y agradeció a la ciudadanía por convertirla en la primera presidenta municipal de Mazatlán y la candidata más votada en la historia democrática de la «Perla del Pacífico», con 92 mil votos. 

En la conferencia de prensa, Palacios estuvo acompañada por el dirigente estatal de Morena, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, quien agradeció a todos los que contribuyeron al éxito electoral, incluyendo al partido Morena, sus brigadistas y los ciudadanos que se unieron a la campaña. 

Te recomendamos: Estrella Palacios Domínguez es la virtual alcaldesa de Mazatlán, según el PREP  – Punto MX

Morena de puertas abiertas 

Guerrero Verdugo señaló que los procesos electorales revelan a quienes están verdaderamente comprometidos con la Cuarta Transformación, destacando la importancia de mantener las puertas abiertas de Morena para aquellos que desean aportar al movimiento. 

“Los hechos ponen a cada quién en su lugar; las puertas de Morena están abiertas para todos aquellos que quieren aportar”, mencionó. 

Añadió que la confianza depositada por los ciudadanos en los candidatos de Morena no debe tomarse con arrogancia, sino con humildad y el compromiso de cumplir con las expectativas de la gente. 

Graciela Domínguez Nava, virtual diputada federal por el Distrito 01, resaltó que a Mazatlán le irá bien con la primera alcaldesa, cuatro diputadas y diputados locales, y dos legisladoras federales, destacando el respaldo de la ciudadanía. 

También asistieron a la conferencia los virtuales ganadores: Olegaria Carrasco Macías por el Distrito Federal 06, Karla Ulloa, virtual diputada local por el Distrito 20, Carlos Escobar por el Distrito 21, Rita Fierro por el Distrito 22 y Juan Carlos Patrón por el Distrito 23. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play