Local

¡Les toca a ellos! RedPetroil lanza su campaña ‘Junio Azul’ 

Con la campaña “Junio Azul”, RedPetroil promueve la prevención del cáncer de próstata regalando 750 mil cupones de 13 laboratorios del País

Publicado

en

MAZATLÁN.- Grupo Petroil promueve la salud de sus colaboradores y de la ciudadanía en general y por ello puso en marcha la campaña nacional “Junio Azul”, con la que busca que se prevenga el cáncer de próstata. 

A 10 años de haber emprendido la campaña “Octubre Rosa”, para promover entre las mujeres la prevención del cáncer de mama, Red Petroil y la Familia Petroil sumaron “Junio Azul” contra el cáncer de próstata.   

Pase a leer Mazatlán alista más oferta turística de primer nivel, conoce los proyectos – Punto MX

El objetivo principal de esta campaña es fortalecer e impulsar la salud de los mexicanos, sobre todo, porque el cáncer prostático es el padecimiento que más afecta a los hombres, expresó Roberto Arámburo, director adjunto de Grupo Petroil.   

Dijo que por segundo año consecutivo se están sumando a esta campaña que llaman “Junio Azul”. 

“Es la oportunidad, a través de diferentes acciones, de detectar el cáncer de próstata, uno de los cánceres que más preocupa y que más se presenta en los hombres. Estamos convencidos de que con las buenas acciones y la detección temprana la tasa de supervivencia es muy alta”.   

Brenda Borboa, coordinadora en RedPetroil, resaltó la importancia de esta campaña tanto dentro de las familias que integran las empresas de Red Petroil como con los clientes.  

Destacó que su labor como Empresa Socialmente Responsable es acercarse y hacer partícipes a sus colaboradores de hacerse el examen de próstata si están en edad para realizárselo, para que tengan salud y bienestar. 

¿A partir de qué edad debe hacerme un examen de próstata?   

Al cumplir 40 años, los hombres deben iniciar un régimen de salud que incluya realizarse exámenes periódicos de antígeno prostático, así como una exploración física de tacto rectal para evaluar el volumen y las características de su próstata.  

La mecánica para la entrega de estos cupones será a través de las gasolineras de Red Petroil, a los clientes cuando vengan a cargar combustible se le va a entregar el cupón. 

Grupo Petroil tiene presencia en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.  

Este año entregarán más de 700 mil cupones en nueve estados del país, con apoyo de 13 laboratorios participantes.   

¿Qué laboratorios participan en Junio Azul de Red Petroil?   

  • Hospital Sharp  
  • Laboratorios Delia Barraza  
  • Mi Salud  
  • CHOPO  
  • Laboratorio Rivera  
  • Hospital AlHMA Medical Center  
  • Laboratorio Odisea  
  • Laboratorio Clínico El Campestre   
  • Laboratorio Legal   
  • Laboratorio Fortius   
  • RH Radiólogos  
  • Laboratorio Preciado Montes  
  • Laboratorio Análisis Especiales de Diagnostico Oncológico 

Noticias

Salir de la versión móvil