contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El pugilista mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, actual campeón mundial en peso crucero, anunció su recuperación después de una operación de emergencia por una apendicitis, que lo mantendrá fuera de actividad por algunas semanas. 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales. El pasado 30 de marzo, Ramírez se convirtió en el primer boxeador mexicano en salir campeón en esta categoría al superar a Aren Goulamiriam. Ahora, estará en reposo para iniciar su preparación de cara a su próxima defensa. 

Gilberto tiene claro que puede mantenerse como campeón de su división, por lo que ya está en Mazatlán, esperando el alta médica para regresar al gimnasio con todo su equipo. 

“Dios es grande. Salí de cirugía y estoy programado para una recuperación completa. Tuve un susto médico inesperado, pero me alegra haber podido recibir tratamiento inmediato. Agradezco todas las llamadas y mensajes de todos. Gracias a todos y volveré más fuerte que nunca. Nos vemos pronto”. 

Expresó el ‘Zurdo’ Ramírez en sus redes

También puedes leer: Así se jugarán las Finales de Conferencia de la NBA – Punto MX

Aunque aún no tiene rival confirmado, el mismo boxeador había publicado que ya buscaba un retador, pero la operación lo mantendrá fuera de acción por un tiempo y luego llevará un proceso para volver a entrenar. 

Gilberto Ramírez espera, después de su recuperación, cumplir uno de sus objetivos: hacer una defensa en Mazatlán.  

Esto es algo que ha pensado mucho y, ahora como campeón, lo puede lograr. Además, sería posible tener dos peleas de campeonato mundial en un mismo día, considerando que Pedro Guevara, también de Mazatlán, ganó un cinturón hace unos días. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play