contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Bridgerton regresaron a Netflix y no cabe duda de que son los favoritos, logrando colocarse en lo más visto a nivel mundial a días de su estreno, con más de 45 millones de vistas.  

De acuerdo con Netflix, la primera parte de la temporada número tres de Bridgerton le dio la vuelta al mundo y debutó en el puesto número 1 en 78 países y alcanzó el Top 10 en 92 países.  

La serie de Shonda Rhimes ha logrado mantenerse en lo más visto desde su temporada 1. La temporada 1 llegó al puesto 4, con 4.5 millones de visitas, mientas que la temporada 2 ocupó el puesto 8, con 3.3 millones de visitas. Ambas temporadas aparecen en la Lista de más populares.  

Recordemos que la segunda parte de la temporada de Colin Bridgerton se estrenará el próximo 13 de junio, ¿qué pasará entre Colin y Penelope?, ¿Eloise y Penelope volverán a ser amigas?, ¿se descubrirá quien es Lady Whistledown? 

De misterio, drama y comedia 

Baby Reindeer no deja la lista de lo más visto. Se posionó en el puesto número tres en su sexta semana con 7.4 millones de vistas; Bodkin, la serie producida por el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama llegó al puesto 6 con 4 millones de vistas. 

En otra parte de la lista, Kevin Hart: El Premio Mark Twain de Humor Estadounidense del Centro Kennedy , que contó con tributos de Chris Rock, Dave Chappelle, George Wallace y Jerry Seinfeld, obtuvo el puesto número 5 con 4.1 millones de visitas, mientras que el Roast of Tom Brady , pasó su tercera semana en la lista, abriéndose camino hasta el puesto 7 con 3.44 millones de visitas.   

Los kdramas que no pasan de moda  

Las series coreanas ocuparon tres lugares en la lista de lo más visto. Queen of Tears pasó su semana once en el puesto 6, con 1.8 millones de visitas, una serie que cuenta con 16 episodios y que cuenta la historia de un matrimonio en decadencia que, poco a poco recupera su confianza y amor, tras la enfermedad terminal de la protagonista.

La lista de las series coreanas sigue con The 8 Show debutó en el puesto 7, con 1.7 millones de visitas; y la serie limitada de viajes en el tiempo The Atype Family ocupó el puesto 8, con 1.5 millones de visitas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play