contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La directiva de Venados de Mazatlán invita a todos los mazatlecos a unirse a la campaña permanente de reciclaje y, de paso, a donar tapas en apoyo a Casa Valentina, que recibe a niños con cáncer de todo Sinaloa. 

En esta ocasión, el Cecati 132 se sumó a la iniciativa y realizó su aportación de tapas para el “Tapatón, Petton y Libretón”, que organiza Plaza Acaya en beneficio de Casa Valentina. Esta campaña no solo apoya a los niños con cáncer, sino que también promueve la importancia del reciclaje, un tema crucial en los últimos años. 

Año tras año, Plaza Acaya beneficia a Casa Valentina y fomenta el reciclaje. Esta vez, Cecati 132, junto con otras instituciones educativas del municipio, se unió a la campaña y entregó tapas a representantes del DIF Municipal y a Ninfa Padrón, gerente de Marketing de Plaza Acaya. En el evento, también estuvo presente Venny, la mascota de Venados de Mazatlán. 

Ninfa Padrón, gerente de Marketing de Plaza Acaya y directora de MazFest, expresó su agradecimiento por la creciente participación de instituciones y personas en esta campaña, que además de ayudar a los niños con cáncer a través de Casa Valentina, contribuye al reciclaje de tapas, libros y otros productos PET. 

“Plaza Acaya recibe estos donativos durante todo el año. Tenemos dos fechas de cierre o entrega a Casa Valentina, pero recibimos donaciones de manera continua en el DIF Municipal y Venados Store, en el estadio Teodoro Mariscal”, agregó. 

Ninfa Padrón
Gerente de Marketing de Plaza Acaya

También puedes leer: Fundación Grupo ARHE y Carlos Balderrama plasman a Mazatlán en acuarelas   – Punto MX

Para saber 

La próxima entrega será en el mes de octubre, pero los interesados pueden llevar sus tapas a los centros de acopio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play