contacto@punto.mx
LIGA PROSPECTOS ACADEMIA PACÍFICO

MAZATLÁN.- Lo mejor de la Liga de Prospectos, que se juega en la Academia de Beisbol del Pacífico de Grupo ARHE, ya se deja ver, tras 19 arduas jornadas de trabajo. 

En la liga participan seis organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol: Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Charros de Jalisco, Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana y Leones de Yucatán.   

Pase a leer Liga de Prospectos 2024: Unen fuerza por desarrollo del beisbol mexicano – Punto MX

Luego de 19 jornadas, ya se tiene la tabla de récords y números personales de los jóvenes jugadores que lideran los diferentes departamentos 

LIGA PROSPECTOS ACADEMIA PACÍFICO

En el departamento de bateo, Pedro Hernández, de Acereros, comanda con un porcentaje de .346 AVG; mientras que el líder producto de carreras es el novato de Leones de Yucatán, Adrián Falcón, con 11 RBI´S, también es el líder de imparables, con 18. 

Por su parte, Abraham Favela, Saúl Rea y Falcón son los tres novatos que se han volado a “doña blanca”, cada uno en una ocasión, enseñando su poder con el madero dentro de los diamantes en la Academia que se ubica en Mazatlán.  

En la lomita de las responsabilidades, el líder de ganados y perdidos es Marcos Márquez, de Charros-Olmecas, con tres ganados sin ninguna derrota y sin haber permitido carreras hasta el momento.  

Ya en el departamento de efectividad, son un total de seis lanzadores que hasta hoy no han permitido daño alguno, donde se encuentra el ya mencionado Marcos Márquez, Joel Rangel, de Toros Laguna y cuatro de Leones: Jesús Moreno, Alexis Gallego, Antonio Garzón, Daniel Burciaga. 

Standing General de la Liga Prospectos en la Academia de Beisbol del Pacífico 

Así marcha el Standing General de la Liga de Prospectos que se juega en la Academia de Beisbol del Pacífico. 

  1. Leones de Yucatán,15 ganados, 3 derrotas y 1 empate 
  2. Charros/Olmecas, 9 ganados, 7 perdidos y 3 empates 
  3. Toros/Algodoneros, 7 ganados, 11 derrotas y 1 empate  
  4. Acereros, 4 victorias, 13 derrotas y 2 empates 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play