contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Adiós a las calles y avenidas oscuras. Las autoridades municipales de Mazatlán pondrán en marcha, a finales de este mes, la instalación de iluminación nueva con su nuevo proyecto de adquisición.  

La Licitación Nacional MMOM-LP-12-2024 ya tiene fallo. El Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna mencionó que se trata de dos empresas las que entregarán dichas lámparas, Teletec de México y Electro Iluminación Ramírez.  

“Son dos partidas, de 80 watts quedó para la empresa de Teletec, y la partida de 150 watts para la empresa de Electro Iluminación Ramírez. La entrega tiene que ser antes del 31 de octubre”, declaró.  

Rogelio Olivas Osuna
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán

La adquisición de luminarias se divide en 9 mil lámparas de 80 watts y 4 mil lámparas LED de 140 watts. Al tener el fallo de las empresas ganadoras de la licitación, la próxima semana, agregó el Oficial Mayor, se hará la firma del contrato.  

“La semana que entra estamos en la firma del contrato y empezamos el calendario de entrega, estamos esperando con las empresas… La propuesta de nosotros es que para septiembre estén entregadas las 13 mil luminarias que se pidieron”, dijo. 

También puedes leer: Nuevo panteón para Mazatlán es un hecho. Estará rumbo a Culiacán – Punto MX

Nuevas luminarias

 Fueron tres empresas las que participaron en el concurso de Licitación Nacional, Teletec México, Electro Iluminación Ramírez y Consultoría Energética, sin embargo, esta última quedó fuera del fallo.  

Las propuestas de adquisición de los concursantes iban desde los 49 hasta los 54 millones de pesos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play