Tendencias

Netflix transmitirá en vivo los SAG Awards, por primera vez  

Si quieres seguir la transmisión de todo lo que sucederá en los SAG Awards 2024 y ver quienes se llevarán los premio, checa esta información

Publicado

en

MAZATLÁN. -Por primera vez en la historia, los premios SAG Awards, o los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, se podrán ver en directo a través de la plataforma de streaming Netflix. El año se pudieron ver solo a través de YouTube.  

Además de las nominaciones que recibió en los SAG Awards 2024 por títulos como Maestro, The Crown, Beef y Rustin también van a transmitir en vivo y a todo color todo lo que pasará en la ceremonia, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles. 

Pase a leer Rodrigo Prieto, único mexicano nominado al Oscar 2024 – Punto MX

¿Cómo verlo?  

Si quieres seguir la transmisión de todo lo que sucederá en los SAG Awards 2024 y ver quienes se llevarán el máximo premio del Sindicato de Actores de Hollywood, les contamos que la transmisión arrancará a las 19:00 horas (hora del centro de México). Así que no hagan planes y preparen la botana, porque la necesitarán. 

¿Cómo verlo? Lo único que deberán hacer es entrar a su cuenta de Netflix y a la hora del show, les aparecerá la imagen de los SAG como si fuera un estreno de serie o película.  

Netflix: Un Poder Emergente en Hollywood 

En los últimos años, Netflix ha consolidado su posición como uno de los actores más influyentes en la industria del entretenimiento. Sus producciones han dejado una huella imborrable en los premios cinematográficos, y ahora, el gigante del streaming va un paso más allá al asumir el rol de socio exclusivo para transmitir los prestigiosos SAG Awards. 

Con esta decisión estratégica, Netflix refuerza la noción de que las plataformas de streaming están emergiendo como la nueva televisión de cable. La capacidad de transmitir eventos en vivo de renombre solidifica la influencia de Netflix en la escena del entretenimiento y destaca el cambio en los hábitos de consumo mediático. 

Noticias

Salir de la versión móvil