Local

Regalar plantas en Navidad también es una buena opción por su significado

Estas son algunas de las plantas de la suerte que se pueden dar de regalo en esta Navidad y que atraen abundancia

Publicado

en

MAZATLÁN. – Si estás en busca de un regalo diferente esta Navidad, ¿qué te parece obsequiar una planta? ¿Sabías que regalar prosperidad y esperanza al mismo tiempo es posible? Piénsalo; puede ser una forma de romper con el típico regalo y al mismo tiempo entregar algo que tiene vida y perdura más tiempo. 

No es broma, las plantas de la suerte son una excelente opción. A continuación, te explicaremos algunas plantas que puedes incluir en tu lista, un detalle que dejará un recuerdo inolvidable y sorprenderá a tus seres queridos. ¿Qué mejor que regalar una planta capaz de atraer prosperidad y amor para el próximo año? 

Te preguntarás, ¿por qué regalar plantas en esta fecha? Tener plantas en cualquier parte de tu casa u oficina tiene grandes beneficios, ya que alegran la vista, purifican el aire y dan vida y color a nuestros espacios. Aquí te dejamos seis opciones diferentes. 

Palo de Brasil: También conocido como Palo de Agua, Tronco de Brasil o Árbol de Felicidad. En el Feng Shui, es una planta que atrae la fortuna y la felicidad. Además, ayuda a absorber la humedad del ambiente y limpiar el aire, convirtiéndola en un excelente regalo navideño. 

Teléfono: Ya sea en el interior o exterior de tu oficina o casa, la planta Teléfono siempre lucirá bien. Es fácil de cuidar, crece rápidamente con poco esfuerzo y solo requiere mucha luz indirecta y riego cuando la tierra se haya secado por completo. 

Bambú de la suerte: Considerado una de las plantas más poderosas según el Feng Shui, atrae la prosperidad y ayuda a activar la energía positiva o chi, ya sea en la oficina o en tu hogar. 

Lirio de la Paz: En la cultura china, simboliza crecimiento, abundancia y equilibrio espiritual. Regalar un lirio de paz es desear estabilidad económica y mental. 

Árbol de la Abundancia: Conocido como Planta de la Moneda, Monedita o Arbusto Elefanta. Es una opción magnífica para regalar en estas fiestas, ya que es fácil de cuidar y se adapta tanto a interiores como exteriores. 

Cactus de Navidad: Ideal para proteger tu hogar de envidias. Conocido como pluma de Santa Teresita o cactus de invierno, florece en climas fríos durante diciembre. Su color rosa destaca y tiene un profundo significado espiritual, siendo una manera sutil de desear éxito y buena suerte. 

Cactus de Navidad o pluma de Santa Teresita.

Espero que elegir el regalo perfecto no se convierta en un dilema y que esta lista te ayude a regalar sonrisas en el rostro de alguien. Recuerda que regalar plantas significa regalar vida. 

Noticias

Salir de la versión móvil