Local

Escuelas, empresarios, activistas y autoridades se suman a la Campaña Rosa   

Ninfa Padrón, gerente de Marketing de Plaza Acaya, señaló que el centro comercial se ha convertido en un centro de acopio permanente para que la gente deposite sus tapas y/o done cabello y así apoyar a la causa

Publicado

en

MAZATLÁN. – No cabe duda que la unión hace la fuerza, Plaza Acaya fue el punto de encuentro para que equipos deportivos, empresarios, activistas y autoridades se sumaran a la Campaña Rosa en contra del cáncer de mama.  

La campaña consiste en la donación de tapitas y cabello con una meta de 10 toneladas recolectadas de tapas y 100 coletas de cabello que, en el futuro se convertirán en pelucas oncológicas.  

“Es un tema muy fuerte que cuando uno lo vive tiene que hacer lo que puede para salir adelante. Agradezco a la comunidad de Mazatlán, a asociaciones, al DIF, colegios, todos los que se suman por una misma causa, ayudar con amor y al que realmente lo necesita”.

Ninfa Patrón
Gerente de Marketing de Plaza Acaya y Maz Fest

El evento inició con un baile masivo de zumba, decenas de mujeres bailaban al ritmo en apoyo a la conciencia y la prevención, niñas, adolescentes y adultas mayores; escuelas llegaban con sus costales llenos de tapas, el Mazatlán FC hizo acto de presencia, también Venados de Mazatlán.  

La presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apoca Muñoz, señaló que la suma de voluntades entre sociedad y las autoridades en estas causas de conciencia son las que generan resultados positivos para decenas de beneficiados.  

“Estar reunidos en una causa tan noble, que se sumen a las actividades, el año pasado nos sumamos con mucho gusto a Ninfa que es gestora incansable y el día de hoy no es la excepción, en una causa en apoyo a las mujeres y promocionar acciones preventivas”. 

María Teresa Apoca Muñoz
Presidenta del DIF Mazatlán,

Ninfa Padrón agregó que el año pasado lograron una recaudación de 12 toneladas de tapitas y que, aunque el cierre de la campaña se haya realizado este 19 de octubre, todo el año se reciben tapitas y trenzas, no es necesario una fecha establecida para la recaudación. 

Noticias

Salir de la versión móvil