Local

Fernández Noroña arriba a Mazatlán como ‘corcholata’ del PT

El aspirante del Partido del Trabajo estará este sábado en Mazatlán, en la Plazuela de la Colonia Benito Juárez, y el día domingo en Culiacán

Publicado

en

MAZATLÁN. – Gerardo Fernández Noroña, diputado federal con licencia y «corcholata» del Partido del Trabajo, pisó el puerto de Mazatlán para comenzar con su gira el sábado 21 de julio.

Durante su gira se reunirá con diferentes sectores productivos en el municipio, en la búsqueda de la candidatura presidencial por la coalición Morena-PT-PVEM.

El diputado federal con licencia arribó al Aeropuerto Internacional de Mazatlán «Rafael Buelna Tenorio», donde fue recibido por simpatizantes y coordinadores del partido en Mazatlán, Concordia y El Rosario, y al ser cuestionado por la encuesta que se maneja a nivel nacional ante sus contrincantes de coalición, dijo que su gira por Sinaloa definirá muchas cosas en su calificación y puntuación sobre los números en preferencia.

Al preguntarle la relación de cómo han sido ya señalados las “corcholatas” por los diferentes mítines políticos que se han llevado con los simpatizantes, declaró que su forma de acercamiento con las personas no ha sido como Adán Augusto, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum,

Asimismo dijo que su carácter lo obliga a decirle al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, que tiene que aclarar de dónde se han sacado los recursos económicos para los eventos públicos masivos de sus “corcholatas”.

“No ha habido ningún tipo de agarre o señalamiento, en mi caso mi pecho no es bodega y he podido decirle a Mario Delgado que se aceleren los montos y el origen de los recursos de la publicidad, yo en lo personal no traigo algún espectacular y no quiero traerlo, yo le he pedido a la gente que ponga en su ventana o en su puerta que diga: Noroña es pueblo y con eso es suficiente”, mencionó.

El legislador destacó que, en caso de no salir beneficiado con la candidatura de la 4T, respetará al ganador y se unirá a su campaña para seguir con el proyecto nacional, pero afirmó que él saldrá ganador de la elección interna.

Por otra parte destacó que es el único que garantiza que siga con la transformación y la profundización, al ser un hombre radical que irá a la raíz para poder llevar a cabo acciones en materia de justicia social.

“Creo que todos garantizamos que continúe la Cuarta Transformación, pero el único que garantiza además de que siga su profundización soy yo”, sentenció.

Noticias

Salir de la versión móvil