Local

¿Cómo ves? DIF Mazatlán y Vosh Northwest regalarán lentes

La Presidenta del DIF Municipal, María Teresa Apodaca Muñoz, señaló que con esta campaña se podrá valorar y detectar enfermedades visuales

Publicado

en

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- No hay nada mejor que ver la serie que tanto te gusta, leer tu libro favorito o «scrollear» por redes sociales con una buena visión, y si eres de los que piensa que algo anda mal con esos ojos, presta atención a esta iniciativa de DIF Mazatlán y “Vosh Northwest”.

Se trata de la campaña que armó el Sistema DIF Mazatlán en colaboración con Vosh Northwest, una asociación de oftalmólogos y voluntarios internacionales, en donde se busca que 3 mil mazatlecos puedan recibir lentes graduados sin costo alguno, habiendo más de 30 especialistas en colaboración. Mejor no puede estar, eh.

Pásale a leer: ¡Cuidado! Advierten de huevo barato, podría estar contaminado

En rueda de prensa, la Presidenta del DIF Municipal, María Teresa Apodaca Muñoz, señaló que a través de esta campaña se podrá valorar y detectar enfermedades visuales como cataratas, retinopatías, glaucomas, entre otras.

¿Cómo puedo obtener mis lentes o un diagnóstico de vista?

Lo único que tienes que hacer es acudir a las oficinas del Sistema DIF Municipal a partir de ya, o si lo prefieres comunicarte al 669 915 8000 en un horario de oficina de 8:00 a 16:00 horas, para llenar un formato con datos personales y obtener tu cita para que puedas ser atendido.

¿Cuándo es la valoración y entrega de lentes?

Del 29 de mayo al 3 de junio en el Centro de Desarrollo Comunitario de Genaro Estrada, en la dirección, Loma Linda, colonia Genaro Estrada, con diferentes horarios de atención, de 8:00 a. 16:00 horas.

Así que ya lo sabes, si conoces a alguien con problemas de visión o si tú los tienes, no dejes de pasar esta oportunidad, porque recuerda, es mejor prevenir que lamentar, y es mucho mejor cuando no te cuesta nada. ¡No te quedes fuera!

Para mayor información visita el sitio web del DIF.

Noticias

Salir de la versión móvil