Deportes

‘Pronto la suerte nos va a sonreír’, confía Eduard Bello

El jugador de los Cañoneros dice que pronto el equipo saldrá del mal momento y que aprovechará su localía ante Necaxa este viernes

Publicado

en

MAZATLÁN. – El conjunto del Mazatlán FC volverá a tener una dura prueba en casa; ahora, ante su similar de los Rayos del Necaxa, ante quien se medirá este viernes en el estadio “Kranen”, dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El jugador venezolano Eduard Bello dijo que los resultados se estarán dando poco a poco. 

Reconoció que Mazatlán FC no vive su mejor momento en este torneo, debido a muchas circunstancias; sin embargo, agregó, que se trabaja duro todos los días bajo la tutela del profesor Rubén Omar Romano, con la consigna de salir adelante y corregir esos pequeños detalles. 

“Quizá en la pelota parada que nos estaba costando, por ahí, encontrar más solidez ofensiva que nos había costado tener el cero; si bien, el tropiezo ante Toluca no tiene nada que ver con lo que veníamos mejorando, creo que es cuestión de tiempo y los resultados se estarán dando”, dijo. 

El jugador de los morados sabe que han pasado entre lesiones, expulsiones y cambio de entrenador, sin embargo, se trata de 25 jugadores que tienen que estar listos ante cualquier circunstancia que se atraviese en el caminar del equipo mazatleco durante el torneo.  

Mencionó que el semestre ha sido atípico por muchas razones, pero eso no es pretexto para resolver todo en el camino, ya que ellos primeramente son profesionales y tiene que estar listo para cualquier circunstancia. 

Recuperación  

Eduard Bello dijo que en lo personal se siente bien, pese a venir de una lesión, pero considera que está en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por el estratega durante el próximo encuentro ante los hidrocálidos. 

“En lo personal, me siento muy bien, creo que superé esa etapa con una buena recuperación; cuando jugué contra Querétaro no sentí esa diferencia en el ritmo de juego”, destacó.   

Selección 

El sudamericano fue convocado la próxima semana por la selección venezolana para afrontar un par de partidos amistosos ante los representantes de Arabia Saudita y Uzbekistán, dentro de la fecha FIFA.  

Señaló que al existir más boletos para la Copa del Mundo 2026, Conmebol tendrá más presencia en esa justa que ascenderá a 48 naciones. Para él seguirá siendo una de las eliminatorias mundialistas más competitivas. 

“Son más cupos quizás, es algo poco mentiroso, no deja de ser una de las eliminatorias más competitiva que hay en todos los continentes donde hay rivales super fuertes; las 10 selecciones están preparadas para estar en dicha justa mundialista”, finalizó. 

Noticias

Salir de la versión móvil