Tendencias

The Last of Us: ¿De qué tratará el próximo episodio llamado Left Behind?

Left Behind es una extensión del videojuego The Last of Us, ahí veremos a Ellie enfrentarse a la adversidad mientras Joel se encuentra moribundo

Publicado

en

Todos estamos clavados con la producción de HBO The Last of Us, adaptación del videojuego del mismo nombre, cuya primera temporada está a tres capítulos de terminar y cada vez se pone mejor.

Acabamos de ver el capítulo 7 de la primera temporada, donde seguimos a Ellie y a Joel rumbo a «Jackson», un fuerte donde vive el hermano de Joel, llamado Tommy, junto a María, su novia, quien espera un hijo.

Pásale a leer: Netflix, HBO, Prime: ¿Cuánto pagamos por ellos en 2023?

Esa mini ciudad, con más de 300 habitantes, reciben a Joel y a Ellie en su camino al hospital donde las Luciérnagas recibirán a Ellie para obtener un poco de su sangre y así analizarla con miras de crear una cura para el virus Cordyceps, hongo que acabó con gran parte de la humanidad.

El capítulo transcurre en Jackson, y al final del episodio Tommy le proporciona un caballo a Joel, con el cual parten hacia la Universidad. Ahí, Joel y Ellie son soprendidos por tres sujetos, y uno de ellos hiere gravemente a Joel, por lo que Ellie, con lágrimas en los ojos, le suplica que se mejore, porque sin él no sabe qué hacer.

Left Behind

Left Behind es una extensión del videojuego The Last of Us. En este episodio de la serie, veremos a Ellie enfrentarse, ella sola, a la adversidad, mientras Joel se encuentra moribundo.

Ellie tendrá que buscar medicina para Joel, enfrentarse a infectados y humanos, mientras se le vienen flashbacks de su vida antes de conocer a Joel.

En los flaschbaks del episodio veremos a Ellie convivir con su mejor amiga Riley, quien le preparó un día de sorpresas en un supermercado donde hay videojuegos, carruseles, y otros atractivos de la vieja vida antes de la pandemia.

The Last of Us es una de las mejores adaptaciones a videojuegos de los últimos años, si no es que la mejor, y de eso nadie nos puede contradecir, y en parte es gracias a que en la producción está involucrado Neil Druckmann, creador del videojuego, y Craig Mazin, director de la serie Chernobyl.

Tráiler Left Behind

Noticias

Salir de la versión móvil